Invilara mejora vialidad agrícola que comunica a Lara con Trujillo y Portuguesa

-

- Publicidad -

Las cuadrillas de Invilara realizaron trabajos para mejorar la vialidad agrícola en la parroquia Candelaria del municipio Morán, zona fronteriza con los vecinos estados Trujillo y Portuguesa.

En tal sentido, Wilfredo Torres, Presidente del ente vial, detalló que están removiendo material desechable del Rio Guaitó para proteger y reconstruir el acceso al puente del sector Palma Rica, localidad donde se han rectificado hasta el momento 6.000 metros cuadrados de vialidad agrícola con la utilización de maquinaria pesada como D7 y Jumbo.

- Publicidad -

Por su parte, Antonio Pérez, caficultor de la zona, expresó su agradecimiento: «Es gratificante poder contar con la buena voluntad e iniciativa del Gobernador Adolfo Pereira, Wilfredo Torres y todo su equipo de trabajo. Por las condiciones meteorológicas de esta zona, las vías necesitan mantenimiento para no quedar incomunicados, gracias a ese apoyo podemos desplazarnos y trasladar nuestros productos».

De esta manera, la Gobernación de Lara a través de la Secretaría de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, cumple los lineamientos emanados por Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -