Invilara mejora vialidad agrícola que comunica a Lara con Trujillo y Portuguesa

Nota de Prensa | Foto: Cortesía |

Las cuadrillas de Invilara realizaron trabajos para mejorar la vialidad agrícola en la parroquia Candelaria del municipio Morán, zona fronteriza con los vecinos estados Trujillo y Portuguesa.

En tal sentido, Wilfredo Torres, Presidente del ente vial, detalló que están removiendo material desechable del Rio Guaitó para proteger y reconstruir el acceso al puente del sector Palma Rica, localidad donde se han rectificado hasta el momento 6.000 metros cuadrados de vialidad agrícola con la utilización de maquinaria pesada como D7 y Jumbo.

Por su parte, Antonio Pérez, caficultor de la zona, expresó su agradecimiento: “Es gratificante poder contar con la buena voluntad e iniciativa del Gobernador Adolfo Pereira, Wilfredo Torres y todo su equipo de trabajo. Por las condiciones meteorológicas de esta zona, las vías necesitan mantenimiento para no quedar incomunicados, gracias a ese apoyo podemos desplazarnos y trasladar nuestros productos”.

De esta manera, la Gobernación de Lara a través de la Secretaría de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, cumple los lineamientos emanados por Nicolás Maduro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios