Políticos de los factores democráticos de Venezuela celebran la beatificación de José Gregorio Hernández #30Abr

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este viernes 30 de abril se llevó a cabo la ceremonia de beatificación del médico de los pobres, José Gregorio Hernández, un momento histórico para la fe católica venezolana. Una celebración que esperaban los creyentes venezolanos desde hace muchos años, y que en este momento se convierte en un hecho histórico.

Dicha celebración genera tanto impacto en el país, que los distintos políticos de los factores democráticos de Venezuela se pronunciaron mediante sus redes sociales para festejar este momento y también para elevar sus plegarias al Señor Jesucristo.

- Publicidad -

Tomás Guanipa, embajador de Venezuela ante Colombia escribió: «La beatificación de José Gregorio Hernández nos llena de regocijo y de mucha fe a todos los venezolanos. La veneración a este siervo de Dios es genuina,popular y cargada de mucho amor. Que este evento permita que los venezolanos estemos más unidos a la paz y más alejados del odio».

Por otra parte, Freddy Guevara detalló que «José Gregorio Hernández representa para muchos venezolanos una figura de fe y esperanza, era el médico de los pobres y dedicó su vida a servir. Mi felicitación y reconocimiento a todos los creyentes que hoy celebran su beatificación».

Asimismo lo hizo Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, quien escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Este es el día que muchos venezolanos estuvimos esperando durante años, es un día de unión para todos y celebramos con alegría la beatificación. Pedimos por la sanación para todos los enfermos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -