#FOTOS Monseñor Basabe recibió reliquias del beato José Gregorio Hernández para Barquisimeto #30Abr

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este viernes 30 de abril se llevó a cabo la ceremonia de beatificación del médico de los pobres, José Gregorio Hernández, un momento histórico para la fe católica venezolana. Dicha celebración se realizó en la iglesia San Juan Bautista de La Salle.

En ella se hizo entrega de las reliquias, que son fragmentos de huesos que se entregaron a 40 diócesis y arquidiócesis de todo el país para su devoción, luego de esta ceremonia de beatificación.

- Publicidad -

El obispo de la Diócesis de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, Monseñor Víctor Hugo Basabe, estuvo presente en la iglesia San Juan Bautista de La Salle para vivir este histórico momento. Además, el propio representante recibió la reliquia que será trasladada hacia Barquisimeto.

El padre Segundo Ulacio, delegado arquidiocesano ante la Comisión Nacional para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, confirmó que cuando Monseñor Víctor Hugo Basabe llegue a Barquisimeto estará en una rueda de prensa para dar detalles sobre la reliquia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -