Son Titulares viernes #30Abril

-

- Publicidad -

Lluvias continuarán en Occidente, Llanos, Centro y Andes por vaguada con onda corta.

Se inundó Guasdualito por fuerte aguaceroLluvias en Venezuela continuarán en las próximas horas según pronóstico del Inameh.

- Publicidad -

Ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández se realizará en El Colegio La Salle de CaracasDecretan «Día de Júbilo» nacional este viernes por Beatificación de José Gregorio Hernández.

Operadores de la estación Propatria del Metro de Caracas impidieron acceso a usuarios por problemas eléctricos.

Crisis sanitaria: Reportan un brote de paludismo en Pedernales, Delta Amacuro“No hay ambulancias”: En el estado Anzoátegui familiares trasladan a enfermos en carros particulares.

- Publicidad -

Fuerzas democráticas culpan a Maduro por los combates en Apure: «Usan a la FAN para dirimir un conflicto interno de las FARC».

Cansados de las colas, ciudadanos protestan por combustible en Maturín, estado Monagas.

La propaganda del régimen de Maduro resaltó la despedida a uno de sus dirigentes, pero los soldados muertos en la frontera tuvieron un discreto homenajeAsesinan a cuatro personas en mina El Silencio del estado Bolívar, denuncia Fundaredes.

“Hasta el momento se presume de una masacre de más de una decena de indígenas heridos con armas de fuego por los irregulares, denunció el director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona.Fallecen tres profesionales de salud más por COVID-19 en Venezuela.

Robaron equipos de Radio Fe y Alegría en Ciudad Guayana y El TigreCierran vías en Maturín por fallas en el suministro de gasolinaHallan presunto artefacto explosivo en edificio de San Antonio del Táchira.

Las fluctuaciones eléctricas en Barquisimeto se agudizaron durante las lluviasVacunas COVID-19 en Venezuela: contratos secretos, cifras opacas y escasos resultados a la vista

Vente Venezuela: Participaremos en elecciones cuando sean de verdad, no una farsa.

Excarcelaron a Gerardo Carrero, esposo de Andreina BaduelSindicatos y gremios convocan a los venezolanos a protestar el Primero de MayoGremios del estado Lara se unificarán para marchar este sábado primero de mayo.

En Táchira pasan solo 8 horas con luz al día en promedioFiscalía de dictadura de Maduro abre investigación contra el “profesor” Briceño por instigar a «drogar y violar» mujeres.

Diputados a la AN (2015) marcharon en Carora por vacunas contra la COVID-19.

Caos en Caracas por la lluvia y una nueva falla en el MetroFundaRedes denuncia que el conflicto de Apure podría extenderse al Zulia tras sobrevuelo de aeronaves .Reportan 18 muertos y 1.427 nuevos contagios por COVID-19 en Venezuela.

Educadores participarán en concentración por el Día del Trabajador Sentencia contra El Nacional “aniquila la libertad de expresión” y “el cuestionamiento a funcionarios del Estado”.

Excarcelan al opositor venezolano Gerardo Carrero con medidas cautelaresAlerta en la frontera: lluvias causan crecida repentina del río Táchira.

Saab: Detenidos 10 trabajadores de Pdvsa por desvío de diesel y gasolina en Maracaibo “Si no puede ir a la calle a protestar este 1 de mayo, hágalo desde cualquier espacio”, piden sindicatos y gremios.

Guaidó propone a EE.UU. crear un fondo económico para adquirir vacunas contra el covid-19

Cenda: la cesta básica alcanzó la cifra de 429.471.808,62 Bs. en marzo

Súmate denuncia que 70% de los candidatos al CNE están vinculados al PSUV.

Guaidó retó a Maduro a encarcelar a los guerrilleros «Jesús Santrich» e «Iván Márquez»Tarek Saab ordenó investigación por comentarios en video de José Rafael BriceñoLinda Loaiza López pide a Saab responder también a denuncias de abuso sexual engavetadas por el Estado.

Excarcelaron a Gerardo Carrero, esposo de Andreina Baduel.

Oro de sangre: Mineros ilegales masacraron a indígenas por disputa en Bolívar.

Maduro y la Fanb muestran incapacidad comunicacional y operacional en Apure

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -