#VÍDEO Guanipa: Maduro es un dictador que está aliado con la guerrilla

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa quien estuvo de visita en el estado Lara, fustigó a Nicolás Maduro, de quien dijo «es un dictador criminal que está aliado con la guerrilla».

«Es inaceptable lo que estamos viviendo los Venezolanos. Nunca debimos vivirlo pero lamentablemente hoy estamos siendo como nación, victimas de una Dictadura Criminal», expresó el parlamentario durante un encuentro ciudadano en el municipio Palavecino.

- Publicidad -

Guanipa acusó a Maduro de estar aliado con «la guerrilla, el narcotrafico, el paramilitarismo, el terrorismo internacional y con países que no creen en la democracia».

El dirigente político aseguró que a los venezolanos les toca enfrentar el sistema que encabeza Maduro. «A nosotros como venezolanos nos toca dar la pelea por recuperar nuestra democracia».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -