Juan Guaidó marchará en Lara este sábado #1May

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, estará en Barquisimeto este sábado 1ro de mayo, para encabezar junto a diputados a la Asamblea Nacional (2015) y demás dirigentes nacionales, regionales y sindicales, una movilización a propósito del Día del Trabajador.

La marcha pautada para las 10:30 de la mañana, partirá desde la carrera 23 con avenida Rómulo Gallegos, y tiene previsto recorrer el centro de la ciudad.

- Publicidad -

Más temprano este sábado, Guaidó envió un mensaje vía Twitter a los trabajadores venezolanos en su día: «Respaldamos la convocatoria de los distintos gremios y sindicatos venezolanos a protestar hoy #1May porque sobran los motivos para alzar la voz. En todos los trabajadores que no se rinden en su lucha están las certezas de futuro que tiene nuestro país», escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -