Familiares de Juan Pablo Pernalete sobre declaraciones del MP: Pretenden garantizar la impunidad #2May

-

- Publicidad -

Los familiares de Juan Pablo Pernalete, joven asesinado en las protestas de 2017 contra el régimen de Nicolás Maduro, rechazaron este domingo las declaraciones del fiscal general designado por el régimen, Tareck William Saab, quien admitió que la causa de la muerte del muchacho fue por homicidio.

La madre de Pernalete, aseguró que con el cambio de la versión de Saab, «pretenden garantizar la impunidad».

- Publicidad -

«Hablan de complicidad, como si a nuestro hijo lo hubiese asesinado un tumulto, en un hecho aislado, cuando la verdad es que fue victima de la acción sistemática del régimen de atentar contra la población civil, en el marco de la criminalización de las protestas», añadió la madre.

Por su parte, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó expresó vía twitter que «mientras Venezuela clama justicia, el régimen confirma que siempre ha mentido; que son asesinos, torturadores y cometen delitos de lesa humanidad».

Guaidó añadió que los integrantes del régimen «buscan exculparse unos y señalar a otros en busca de impunidad».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -