Con 80 toneladas de asfalto se inició bacheo en Carora #3May

-

- Publicidad -

El Instituto de Vialidad del estado Lara, liderado por Wilfredo Torres, en conjunto con la Misión Venezuela Bella comenzaron la ejecución de bacheo en la avenida Lara, parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres, la cual sirvió de escenario para dar inicio a la Ruta Bicentenaria en el estado Lara.

«Luego de evaluar el área afectada, removimos el material desechable, suministramos, transportamos y colocamos 80 toneladas de asfalto. Con la utilización de nuestra mano de obra calificada y equipos, iniciamos los trabajos que mejoran la transitabilidad y vida útil de la carpeta de rodamiento para beneficio de los propios y visitantes», señaló Torres.

- Publicidad -

«Estos enlaces (con la Misión Venezuela Bella) nos han permitido dar respuestas efectivas en materia de servicios. Aquí en Carora está la prueba de ello» dijo finalmente, el Presidente de Invilara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -