¡Victoria! El Deportivo Lara goleó al Aragua FC en la tercera fecha de la Liga Futve

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Deportivo Lara |

Bien parado y con un esquema táctico muy ofensivo, el Deportivo Lara aprovechó su localía para golear y vencer 4-1 al Aragua Fútbol Club en lo que respecta la tercera fecha de la Liga Futve 2021.

El encuentro, disputado la noche de este domingo 2 de mayo, se llevó a cabo en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, hora y media después de que, en esta misma cancha, el Yaracuyanos FC se enfrentara al vigente campeón, el Dvo. La Guaira (0-2).

El capitán Jesús Bueno y el delantero Rubén Rojas, cada uno con un doblete, fueron los encargados de vapulear a los aurirrojos. 

El primer tanto, marcado por Bueno, llegó apenas a los 12 minutos tras una excelente jugada colectiva del rojinegro. Minutos después, al 18’, Rojas aprovechó un buen centro para marcar de cabeza.

En la etapa complementaria, nuevamente Rojas, al 65’, marcó para poner el 3-0 a favor del Depor, mientras que el 4-0, ya con un Aragua entregado, llegó en las botas de Bueno al minuto 73’.

Por su parte, el equipo aragüeño descontó a través de Jonathan Duche al 82’, para dejar el resultado final de 4-1 a favor de los locales.

Con estos 3 puntos, el Deportivo Lara llega a 4 unidades y se ubica tercero en la tabla del grupo B, solo por detrás del sorpresivo Gran Valencia (7 puntos) y el Deportivo La Guaira (5 puntos).

El próximo viernes 7 de mayo, el equipo larense visitará el Complejo Deportivo Socialista, popularmente conocido como ‘La Bombonerita’, para enfrentar a la Academia Puerto Cabello.

A continuación, te dejamos los goles marcados por el Depor este domingo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios