Roland Carreño cumple 190 días secuestrado por el régimen de Maduro #3May

-

- Publicidad -

El periodista venezolano Roland Carreño cumplió este lunes 190 días de haber sido secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro, de acuerdo con  la in formación dada a conocer por el Centro de Comunicación Nacional de la presidencia interina.

Durante todo este tiempo el régimen lo ha desaparecido y trasladado en diferentes ocasiones, sin consultar a su abogado, además fue obligado a declarar públicamente sin asistencia legal en unas actuaciones arbitrarias e ilegales características de los regímenes dictatoriales.

- Publicidad -

Familiares de Carreño exigen su inmediata liberación por considerar que se trata de una detención sin fundamentos legales que viola sus derechos humanos.

Asimismo, las organizaciones gremiales del gremio periodístico venezolano, también se han  pronunciado y rechazado las actuación es del gobierno de Nicolás Maduro, en contra del periodista larense, natural de Aguada Grande, municipio Urdaneta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -