Jorge Rodríguez: Queda comprobada relación de Duque, Guaidó, Goudreau y Trump en planes conspirativos contra Venezuela #3May

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional en favor del régimen Venezolano, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa este lunes en la que aseguró que está comprobada la relación entre Duque, Guaidó, Goudreau y Trump en planes conspirativos contra Venezuela, los cuales se efectuaron en la llamada «Operación Gedeón«, denunciada por el mismo Rodríguez, desde hace un año.

«Hoy se cumple el primer aniversario de lo que podemos considerar la más grave agresión mercenaria paramilitar contra la integridad territorial de Venezuela que haya ocurrido en el último siglo y medio… lo decimos, fue una crónica de una invasión anunciada… que no teníamos ninguna duda de que se estaban entrenando en campamentos en el territorio colombiano paramilitares con la presencia de asesores mercenarios norteamericanos alli», expresó Rodríguez.

- Publicidad -

Aseguró que la captura de los hermanos Sequea, de Mirabal y de alias «Pico» comprueban y confirman que todo lo que se dijo sobre la relación entre Iván Duque (Presidente de Colombia), Juan Guaidó, Jordan Goudreau y la administración de Donald Trump eran completamente ciertas.

Ya no son evidencias ni indicios, ya son hechos comprobados», dijo Rodríguez, al recordar que en septiembre de 2019 Delcy Rodríguez presentó en la Asamblea de las Naciones Unidas unas coordenadas señalando que existían tres campamentos paramilitares en Colombia, uno en Maicao, uno en Rio Hacha y otro en Santa Marta.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1389274865606201344

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -