Saime suspende actividades durante semana de cuarentena radical #3May

-

- Publicidad -

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) suspendió sus actividades en todas las oficinas del país durante esta semana de cuarentena radical que inició hoy.

A través de un comunicado difundido en Twitter, el servicio de identificación puntualizó que hasta el domingo 9 de mayo “queda suspendida la Jornada de cedulación para los niños” y la atención al ciudadano.

- Publicidad -

“El Saime informa que cumpliremos con la cuarentena radical bajo el método 7+7 decretada por el Ejecutivo Nacional. Se suspende la atención al público en todas nuestras oficinas desde el 3 hasta el 9 de mayo de 2021”, afirmó el Saime.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -