El Parma de Osorio descendió a la Serie B de Italia tras perder contra el Torino de Rincón

-

- Publicidad -

El Parma, donde juega el defensor central venezolano Jordan Osorio, descendió a la Serie B italiana tras de perder 1-0 contra el Torino, equipo del capitán de La Vinotinto, Tomás Rincón.

El lateral derecho de ‘El Toro’, Mërgim Vojvoda, anotó el único tanto para condenar al Parma a la segunda división.

- Publicidad -

La quinta derrota consecutiva del Parma lo dejó 12 puntos por debajo del Cagliari, en la última posición fuera de la zona de descenso con cuatro jornadas por disputar. Cagliari tiene una mejor foja de enfrentamientos directos, que es el criterio de desempate en la Serie A.

Por su parte, Torino se colocó 3 puntos por encima de la zona de descenso, con un partido menos.

El Torino casi se pone al frente a la mitad de la primera parte, pero el disparo de Cristian Ansaldi se estrelló en el travesaño.

- Publicidad -

Sin embargo, Ansaldi acabó asistiendo en el gol a los 63 minutos. El lateral argentino se internó por la banda izquierda del área y cedió el balón para que Vojvoda lo rematara en el segundo palo.

Torino se topó con la madera por segunda ocasión cuando el tiro de Andrea Belotti salió rozando el poste izquierdo. Momentos antes, al delantero italiano también le anularon un gol por fuera de lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -