Planta de Gas Juan Guillermo Iribarren estrenó instalaciones

Nota de Prensa | Foto: Cortesía |

Para mejorar los espacios laborales de los trabajadores de la planta de llenado de gas Juan Guillermo Iribarren, la Gobernación del estado Lara inauguró un autolavado, batería de baños, vestidores y comedor.

“Estamos trayendo mejores condiciones a los trabajadores de la planta de llenado de gas, gracias a los recursos que nos envía el Presidente Nicolás Maduro”, indicó Adolfo Pererira, quien ocupa el despacho de la gobernación.

El centro de llenado ubicado en la zona III de la parroquia Guerrera Ana Soto, dispone desde hoy mayor comodidad para sus trabajadores con la rehabilitación de estos servicios.

Además, fue dispuesto un camión para la distribución del servicio a las comunidades de la entidad. “El camión de la esperanza llevará hasta la puerta de la casa los cilindros de gas doméstico, con esta unidad operativa lograremos abarcar las zonas lejanas”, anunció Pereira.

Durante la jornada en la empresa GasLara se atendió con ayudas técnicas y sociales a los trabajadores y trabajadoras, así como a los familiares, “Nuestra fuerza laboral merece todo mi respaldo porque son ustedes quienes día a día aportan al crecimiento y desarrollo del país con gran compromiso, en este caso distribuyendo el gas doméstico de forma oportuna a las familias larenses”, finalizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios