El Chelsea vence al Madrid y lo deja fuera de la final de la Champions

-

- Publicidad -

El Real Madrid dice adiós a la Champions League después de caer este miércoles ante el Chelsea en Stamford Bridge en la vuelta de las semifinales.

EL 1-1 de la ida obligaba a los blancos a marcar para tener opciones de pasar, pero no pudieron superar la muralla londinense y se vieron sorprendidos por un gol de Werner en la primera parte. Mount sentenció la eliminatoria a falta de cinco minutos. Tuchel, que ya fue finalista la temporada pasada con el PSG, lleva al equipo blue a la tercera final de su historia, en la que buscará su segundo título ante el Manchester City.

- Publicidad -

Zidane dispuso un once con sorpresas. Ramos entró en una zaga de tres centrales, con Mendy y Vinicius de carrileros. Hazard también era titular junto con Benzema, pero volvió a pasar desapercibido durante la primera parte.

El Chelsea esperaba atrás, dejando el control del partido a los blancos, que no lograban resquebrajar la muralla blue. Benzema fue el que más cerca estuvo de conseguir el gol, pero Mendy se interpuso con dos buenas paradas. Los de Tuchel castigaban cada pérdida, y en una de esas ocasiones, Havertz se plantó ante Courtois, picó el balón. Este se estrelló en el travesaño, pero Werner llegó solo para mandarlo a placer al fondo de la red.

El Chelsea salió con más brío en la segunda parte y a la hora de juego, tuvo el gol de la tranquilidad en las botas de Havertz, pero el alemán falló solo ante Courtois. Zidane recurrió entonces al plan B y cambio las bandas para dar entrada a Valverde y Asensio. Pero las ocasiones siguieron del mismo lado, con Havertz fallando algunas claras delante de Courtois.

- Publicidad -

El encuentro lo sentenció Mount a falta de cinco minutos al rematar el centro de Pulisic, que había sentado al portero. El Madrid lo intentó hasta el final pero las fuerzas les fallaron en los últimos minutos. El domingo, se enfrentan al Sevilla en un duelo por el que pasan muchas de sus opciones de pelear por el título de liga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -