lunes, junio 27, 2022
InicioDestacados#VÍDEO Iván Duque ofrece recompensa por captura de responsables de vandalismo en...

#VÍDEO Iván Duque ofrece recompensa por captura de responsables de vandalismo en Colombia #5May

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos colombianos, por la colaboración en identificación captura de los causantes de daños a infraestructura y vandalismo en los últimos días en ese país.

«Frente a quienes cometan este tipo de delitos, no habrá tregua y la sociedad entera los lleavará ante la justicia», expresó el mandatario en una alocución.

- Publicidad -

La recompensa ofrecida equivale a poco más de 2.600 dólares, de acuerdo con el tipo de cambio de ese país para este miércoles.

Las manifestaciones que comenzaron hace una semana en rechazo a un plan de reforma tributaria, han derivado en distintos escenarios de violencia, saqueos, excesos policiales, y atentados contra infraestructura pública.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -