#PulsoEmpresarial Copa Airlines anuncia nuevas frecuencias entre Pnamá y Venezuela

-

- Publicidad -

Copa Airlines informa que, a partir del 30 de abril 2021, ampliará sus operaciones aéreas entre Panamá y Venezuela, ofreciendo nuevos vuelos desde y hacia las ciudades de Caracas y Maracaibo. Adicionalmente, la Aerolínea ha modificado el itinerario de sus vuelos desde esa fecha.

A partir del 30 de abril, Copa Airlines contará con los siguientes vuelos desde y hacia Caracas, Maracaibo y Valencia, de acuerdo con los siguientes horarios:

- Publicidad -

Es responsabilidad de los pasajeros que viajen con Copa Airlines conocer y cumplir con todos los requisitos de viaje establecidos por los países a donde vuela la Aerolínea. En ese sentido, toda persona que viaje hacia Venezuela debe presentar una Prueba PCR Negativa realizada en laboratorios debidamente autorizados por las autoridades sanitarias (de salud) del país de origen (no aplica para niños hasta dos años), con un máximo de 72 horas antes del arribo al aeropuerto de destino dentro del territorio nacional venezolano. También deberán cumplir con los requisitos adicionales de pruebas a la llegada a Venezuela.

Pasajeros que deseen adquirir boletos para estas rutas, realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes o conocer información sobre próximos vuelos, podrán hacerlo a través de las oficinas de ventas de la Aerolínea, el Centro de llamadas de Copa Airlines o Copa.com. Para pasajeros que se encuentran en Caracas, la oficina de ventas de Copa Airlines, ubicada en la Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre E, piso 6, Oficina 63-E, Urb. El Rosal, estará atendiendo de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 03:00 p.m.

Para Copa Airlines es prioridad la seguridad y bienestar de pasajeros y colaboradores. Por ello, cumple estrictamente con las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para mantener un ambiente seguro durante todo el viaje. En línea con estas acciones, la aerolínea exige el uso obligatorio de mascarillas en todo momento del vuelo.

- Publicidad -

Copa Airlines invita a las personas que requieran más información sobre estos vuelos y los requisitos de viaje a ingresar a la página web copa.com o a sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -