¡En día de las madres! Nawaraos ofrece postres para recaudar fondos y seguir labor humanitaria

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

A propósito de celebrarse el día de las madres, la Fundación Nawaraos ofrecerá una amplia variedad de postres y arreglos con la intención de recaudar fondos que ayuden a continuar su labor humanitaria en las comunidades indígenas y las poblaciones más vulnerables del país.

A través de sus redes sociales, Nawaraos informó que estableció una alianza junto a una reconocida repostería para vender los postre este próximo domingo.

“Este domingo 6 mayo ¡Es tu oportunidad para dar un regalo con propósito a mamá! (…) hemos preparado una caja con 4 deliciosos dulces más detalle floral”, escribió la fundación en su cuenta de Instagram (@nawaraos), agregando que, de esta forma, quien realice la compra estará apoyando a la fundación en sus operativos médico-quirúrgicos.

El regalo para la madre incluye un majestic, mousse de parchita, milhojas de azúcar glass, un mousse pera o un mousse manzana, y un detalle floral, por un costo de 20 dólares estadounidenses o su equivalente en bolívares.

Cabe recordar, que la Fundación Nawaraos está integrada por un grupo de médicos de más de 16 especialidades y personas con vocación de servicio, quienes desde 2016 han brindado atención médica curativa y preventiva a más de 3.000 venezolanos, en su mayoría indígenas de la etnia Waraos.

Para mayor información sobre las cajas de regalo del día de las madres, comuníquese al 0414-350.55.20.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios