¡En día de las madres! Nawaraos ofrece postres para recaudar fondos y seguir labor humanitaria

-

- Publicidad -

A propósito de celebrarse el día de las madres, la Fundación Nawaraos ofrecerá una amplia variedad de postres y arreglos con la intención de recaudar fondos que ayuden a continuar su labor humanitaria en las comunidades indígenas y las poblaciones más vulnerables del país.

A través de sus redes sociales, Nawaraos informó que estableció una alianza junto a una reconocida repostería para vender los postre este próximo domingo.

- Publicidad -

“Este domingo 6 mayo ¡Es tu oportunidad para dar un regalo con propósito a mamá! (…) hemos preparado una caja con 4 deliciosos dulces más detalle floral», escribió la fundación en su cuenta de Instagram (@nawaraos), agregando que, de esta forma, quien realice la compra estará apoyando a la fundación en sus operativos médico-quirúrgicos.

El regalo para la madre incluye un majestic, mousse de parchita, milhojas de azúcar glass, un mousse pera o un mousse manzana, y un detalle floral, por un costo de 20 dólares estadounidenses o su equivalente en bolívares.

Cabe recordar, que la Fundación Nawaraos está integrada por un grupo de médicos de más de 16 especialidades y personas con vocación de servicio, quienes desde 2016 han brindado atención médica curativa y preventiva a más de 3.000 venezolanos, en su mayoría indígenas de la etnia Waraos.

- Publicidad -

Para mayor información sobre las cajas de regalo del día de las madres, comuníquese al 0414-350.55.20.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -