¡Por un nuevo logro! Yulimar Rojas se prepara para participar en el Meeting de Ibiza

-

- Publicidad -

La campeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas, dirá presente en el Meeting de Ibiza, correspondiente a la primera parada de la temporada al aire libre.

Dicha competición iniciará este sábado a partir de las 2 de la tarde y, para Rojas, será un fogueo más previo a su gran objetivo: los juegos olímpicos de Tokio.

- Publicidad -

“A menos de 100 días para Tokio, ha sido un año muy difícil. No hemos dejado de entrenar, de reforzar la parte física, técnica y psicológica. Todo lo que hemos hecho ha sido pensando en los Juegos Olímpicos”, expresó Rojas, según reseña el departamento de prensa del Instituto Nacional de Deportes.

La última vez que Yulimar participó en este evento fue el 20 de agosto de 2020, pero este fue suspendido por lluvia.

“Estoy muy motivada y enfocada. Mañana (sábado) será un día muy importante para mí porque regresamos a las pistas. Estoy muy contenta por este comienzo de temporada, será una competencia que me permitirá agarrarle el ritmo a esta temporada en la que todo apunta a Tokio 2020”, agregó.

- Publicidad -

La atleta venezolana tendrá como grandes rivales a Nubia Aparecida Soares (FC Barcelona), Patricia Sarrapio Martin (Playas de Castellón), Tessy Ebosele (Real Sociedad) y Ana Peleteiro (C.A. Adidas).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -