#PulsoEmpresarial Arena Golden es la nueva plataforma de videojuegos con la que los chamos tendrán máxima diversión

-

- Publicidad -

Golden, la marca del sabor y la diversión, incursiona en el mundo de los videojuegos con su nuevo proyecto Arena Golden, una iniciativa que servirá de plataforma para los jóvenes aficionados a los juegos electrónicos y pondrá a prueba sus habilidades, de la manera más alegre y divertida.

“Con el objetivo de mantenernos conectados con nuestros consumidores, la marca está constantemente innovando para su comunidad; esta vez con la iniciativa Arena Golden, una tribuna a través de la cual los chamos podrán demostrar sus destrezas en sus videojuegos favoritos, al mismo tiempo que se divierten y comparten con otros jugadores de sus mismas edades”, explicó la gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela, María Esperanza Machado.

- Publicidad -

Arena Golden es una plataforma con la que la marca realizará torneos de reconocidos videojuegos y actividades dinámicas, como concursos en redes sociales relacionados con el universo de los juegos electrónicos.

Para celebrar el estreno de esta iniciativa, Golden organizará un primer torneo en el mes de mayo. Se trata del Arena Golden Cup, un campeonato de Fortnite en modalidad solitario, avalado por la Federación Venezolana de Deportes Electrónicos que se llevará a cabo en los espacios de Spartacus Arena E-Sports, en Caracas.

Las inscripciones para el Arena Golden Cup son totalmente gratuitas y se podrán hacer hasta el jueves 29 de abril a través del enlace publicado en la biografía de @goldensabores en Instagram. Los cupos serán limitados y los participantes deberán tener entre 13 y 17 años de edad.

- Publicidad -

“El torneo contará con una etapa clasificatoria, luego se irá a semifinales y los mejores 10 jugadores pasarán a la gran final, que será transmitida en vivo por YouTube. Además, quienes logren el primer, segundo y tercer puesto obtendrán premios súper increíbles. Asimismo, tomaremos todas las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar un espacio seguro para los participantes”, indicó Machado.

La representante de la marca invitó a seguir a @goldensabores en Instagram, TikTok, YouTube y Facebook, para conocer de cerca el progreso del proyecto Arena Golden, así como próximos torneos con más videojuegos y demás actividades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -