Cedulación para niños será permanente en semanas de flexibilización #9May

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

El director de Identificación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Minder Cedeño,  anunció que las jornadas de cedulación para niños en todo el país serán permanentes durante las semanas de flexibilización.

Indicó que la modalidad continuará según el terminal de cédula del padre, madre o representante y recordó que los lunes corresponde a los número 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7, y viernes  8-9, de acuerdo a lo establecido por el Saime.

Durante el programa radial Saime la voz del pueblo, transmitido por MIJP Radio, destacó que hasta la fecha se han cedulado 403.677 niños en las 105 oficinas habilitadas en todo el territorio nacional para la ejecución de esta jornada.

Resaltó también que se han realizado jornadas de cedulación con las unidades móviles en zonas remotas de algunas entidades como Apure, Monagas y Sucre.

Reiteró que el trámite de cedulación es totalmente gratuito y recordó que 140 oficinas en todo el país se encuentran a disposición de los usuarios para la entrega de documentos.

Es oportuno recordar que en semanas pasadas se indicó que las oficinas del Saime solo laboran durante las semanas de flexibilización, para cumplir con el esquema 7+7 implementado por el régimen de Nicolás Maduro para hacer frente a la pandemia por la COVID-19.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios