Ramón Aveledo considera que visita de Zapatero a Venezuela desprestigia «la vía electoral»

-

- Publicidad -

El presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro y expresidente de la Unidad Democrática, Ramon Guillermo Aveledo, piensa que la visita de José Luis Zapatero, (expresidente del gobierno de España) a Venezuela desprestigia «la vía electoral que acaba de asomar su primer destello».

A través de su cuenta de Twitter, Aveledo consideró que si el señor Zapatero quisiera ayudar, no estaría por Venezuela. «Si lo que quiere es desprestigiar la vía electoral que acaba de asomar su primer destello, escogió bien la oportunidad. Los enemigos del voto, en el poder o fuera de él, gozarán haciendo propaganda a su indeseable visita», escribió.

- Publicidad -

Expertos han dicho que uno de los objetivos del expresidente español en el país será facilitar un acercamiento entre el régimen de Nicolás Maduro y Joe Biden, en busca de eliminar las sanciones estadounidenses.

Se ha dicho tamién que, con su presencia en Caracas, Zapatero tratará de tender puentes entre Maduro y Biden para que Washington elimine o afloje las sanciones, las cuales usa el régimen para justificar de la crisis multidimensional que padece el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -