Ordenan investigar a Lácteos Los Andes, tras denuncias de sus trabajadores #8May

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

Nicolás Maduro solicitó una investigación a la empresa socialista Lácteos Los Andes, cuya planta está situada en el Estado Lara, municipio Palavecino, después de que trabajadores denunciaran “falta de respaldo” por parte del personal directivo.

Durante un acto transmitido en cadena nacional el viernes por la noche, la vocera del consejo productivo de Lácteos Los Andes, Nerenny del Cármen Rodríguez, expuso que los jefes y gerentes no escuchaban las sugerencias y advertencias hechas por las dirigencias obreras. “No somos escuchados”, insistió la trabjadora.

Tras la denuncia, Maduro pidió a su vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social Territorial, Eduardo Piñate, realizar una investigación en un plazo de 48 horas acerca de “¿Qué pasa en Lácteos Los Andes? y ¿Por qué no se escucha a la calse obrera?”

La denuncia por parte de la trabajadora de esta empresa expropiada por el régimen venezolano, se realizó durante la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Clase Obrera. Desde allí, Maduro pidió que en dichas averiguaciones también participe osé Ramón Rivero, Ministro del Proceso Social del trabajo, además del coordinador nacional del Congreso Bicentenario de los Pueblos, Héctor Rodríguez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios