Ordenan investigar a Lácteos Los Andes, tras denuncias de sus trabajadores #8May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro solicitó una investigación a la empresa socialista Lácteos Los Andes, cuya planta está situada en el Estado Lara, municipio Palavecino, después de que trabajadores denunciaran «falta de respaldo» por parte del personal directivo.

Durante un acto transmitido en cadena nacional el viernes por la noche, la vocera del consejo productivo de Lácteos Los Andes, Nerenny del Cármen Rodríguez, expuso que los jefes y gerentes no escuchaban las sugerencias y advertencias hechas por las dirigencias obreras. «No somos escuchados», insistió la trabjadora.

- Publicidad -

Tras la denuncia, Maduro pidió a su vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social Territorial, Eduardo Piñate, realizar una investigación en un plazo de 48 horas acerca de «¿Qué pasa en Lácteos Los Andes? y ¿Por qué no se escucha a la calse obrera?»

La denuncia por parte de la trabajadora de esta empresa expropiada por el régimen venezolano, se realizó durante la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Clase Obrera. Desde allí, Maduro pidió que en dichas averiguaciones también participe osé Ramón Rivero, Ministro del Proceso Social del trabajo, además del coordinador nacional del Congreso Bicentenario de los Pueblos, Héctor Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -