Monseñor Basabe envió un mensaje a las madres venezolanas #9May

-

- Publicidad -

El Administrador Apostólico de Barquisimeto, Monseñor Victor Hugo Basabe, envió un mensaje a las madres de Venezuela este domingo 9 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter el también Obispo de San Felipe, agradeció a Dios por las madres y pidió por su bendición y protección, para que sus días estén llenos de plenitud y de la alegría del Señor.

- Publicidad -

«Mi saludo y bendición a todas las madres. Mi abrazo a las que lloran la ausencia de sus hijos y mi oración por las que les esperan anhelantes. Feliz día mamá», escribió Monseñor en su mensaje a las madres.

El Cardenal Baltazar Porras también envió un mensaje de felicitación a las madres de Venezuela y el mundo este domingo e invitó a orar y «valorar el verdadero sentido del amor que solo se construye en familia».

Lea también: #VIDEO Cardenal Baltazar Porras a las madres: Que este día nos haga valorar el verdadero sentido del amor #9May

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -