Fabiana Rosales culpó al régimen por el fallecimiento de 6 niños en el J.M. de los Ríos #10May

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, periodista y esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para denunciar que el régimen de Nicolás Maduro está dejando morir a las personas más vulnerables.

Seis niños pacientes renales fallecieron en el hospital J.M. de los Ríos, por falta de tratamiento y espera de trasplante”, lamentó Rosales en su tuit.

- Publicidad -

“Siguen prolongando el sufrimiento de los venezolanos y mientras tanto dejan una estela de dolor en las familias que son separadas por la muerte o son obligadas a refugiarse en otros países para escapar de la miseria y desidia que representa el régimen que solo le importa el poder”, sumó.

Ante esto, aseveró que es necesario que en Venezuela se atiendan los casos que agredan los Derechos Humanos de los ciudadanos, y por ende, instó a continuar operando con programas de asistencia humanitaria que se encargan de garantizar el bienestar de todos por igual.

Sin embargo, mencionó que la magnitud de la crisis humanitaria generada por el propio régimen está tana gravada que resulta difícil ponerle fin a estas noticias lamentables. “Basta ya de muertes, basta de dolor”, tuitió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -