Municipios aledaños al Lago de Maracaibo presentan desbordamiento de ríos y colapso de los puentes y vías #10May

-

- Publicidad -

Por la irresponsabilidad del régimen de Nicolás Maduro, varios municipios aledaños al Lago de Maracaibo se encuentran en emergencia por desbordamiento de ríos y colapso de los puentes y vías, denunció este lunes el diputado de la Asamblea Nacional, Avilio Troconiz.

“La situación en Machiques, Guajira y el Sur del Lago es insostenible. Es una emergencia lo que viven ante el desbordamiento de ríos, el colapso de los puentes y vías”, expresó Troconiz a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por el estado Zulia reveló que en dichas comunidades fue suspendido el servicio de agua y luz; además de no contar con acceso vial.

“En Machiques con el desbordamiento de los Ríos Apón, Macoíta, que mantienen incomunicados a cientos de familias”, acotó.

El legislador también señaló que “en Francisco Javier Pulgar, las inundaciones se han llevado más de 30 mil hectáreas de plátano y han dejado decenas de damnificados”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -