#PulsoEmpresarial Aprende y Emprende con Nestlé Professional

-

- Publicidad -

Comprometidos con los venezolanos, Nestlé Professional presenta “Aprende y Emprende”, un seriado de cinco videos que muestra a emprendedoras reconocidas en el mundo de la repostería. A través de su cuenta de Instagram Nestleprofessionalve, todos aquellas personas interesadas en aprender a impulsar sus ideas para hacer crecer sus negocios podrán conocer e inspirarse con sus historias de éxito.

“Aprende y Emprende” es una iniciativa que surge por la gran relevancia que ha tomado el emprendimiento gastronómico en los últimos años en el país. Cada historia está pensada bajo el mismo concepto: fomentar la creatividad, e inspirar a los emprendedores venezolanos del mundo de la repostería a creer en sus sueños. Además, se publicará material complementario con recomendaciones sobre recetas y productos, para lograr los mejores resultados en cada postre.

- Publicidad -

Esta campaña tiene como objetivo seguir posicionando a Nestlé Professional como el aliado ideal para los negocios del consumo fuera del hogar, además de dar inicio al vínculo directo entre emprendedores y reposteros, poniendo a disposición toda la línea de productos especializados en Food Service que trae Nestlé, garantizando calidad, rendimiento y sabor en todas las preparaciones.

Nestlé Professional invita a todas las personas que hayan iniciado o deseen incursionar en la repostería profesional, a participar y aprender con estas historias de éxito desde Nestleprofessionalve, y a mantenerse atentos a las noticias pensadas para ellos, que se publicarán muy pronto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -