Un multicolor Cardenalito abrirá sus alas al oeste de Barquisimeto

Alcaldía de Iribarren |

La agenda de recuperación de espacios públicos fijada por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, sumará en mayo un nuevo logro, y es que está programada la entrega del rescate y embellecimiento del Parque Cardenalito del Oeste, emblemático lugar que sirve al sirve al viajero de occidente para saber que ha llegado a la capital musical de Venezuela.

Con un desembolso general que superará los 150 mil millones de bolívares, del olvido, el vandalismo y la oscuridad, le tocó rescatar este parque construido en 2007, a la gestión municipal actual, y así poder volver a ofrecer a un centenar de comunidades vecinas, un lugar de recreación al aire libre digno y seguro.

“Lo vamos a dejar hermoso, totalmente transformado pero respetando la obra que allí encontramos que es todo un emblema para propios y visitantes y que por estar en el oeste no contó con la mínima atención de la gestión opositora, el oeste también es Iribarren”, afirmó el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Todos por el Cardenalito

El Gabinete de Infraestructura y Servicios está desplegado en el mencionado parque, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto y de acuerdo a lo informado por el Alcalde, asignó adicionalmente a Cortubar tareas de paisajismo y embellecimiento.

A la fecha EMICA ejecuta la rehabilitación de las corpóreas “Barquisimeto” sustituyendo las piezas dañadas, así mismo ejecuta la rehabilitación del sistema de iluminación ornamental que tiene cada uno de los monolitos o letras.

IMAUBAR ya ejecutó el desmalezado profundo para proceder a rehabilitar todas las áreas verdes, con la siembra de plantas ornamentales propias del semiárido.

“Aasigné recursos para la instalación de un gimnasio biosaludable nuevo, este trabajo nos compromete a todos en la Alcaldía, cada uno aportando lo que le corresponde y a nuestro pueblo una vez reciba este espacio embellecido y dignificado, le pedimos cuidarlo y protegerlo para disfrutarlo siempre”, acotó Reyes Flores.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios