899 intervenciones quirúrgicas se realizaron en el HCUAMP durante el mes de abril #11May

Texto y Foto: Nota de Prensa |

Un total de 899 intervenciones quirúrgicas fueron realizadas en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP) de Barquisimeto, distribuidas en intervenciones electivas y por emergencias médicas.

Gilberto Mendoza, director del centro hospitalario, informó que del total de operaciones, 744 se llevaron a cabo en el quirófano central, mientras que 155 fueron atendidas a través de cirugía ambulatoria.

Mendoza aseguró que atiende a pacientes del estado Lara y entidades vecinas como Portuguesa y Yaracuy, tiene las puertas abiertas para responder a las necesidades de todo aquel que así lo requiera.

“Durante el mes de abril, las especialidades de Traumatología, Cirugía General, Ginecología, Cirugía Plástica, Oncología, Oftalmología, ORL, Cirugía de Tórax, Mastología y Anestesia, hicieron uso de los quirófanos para garantizar la atención de nuestros pacientes”, enfatizó el galeno.

Por último, el doctor Gilberto agregó que en lo que va del mes de mayo han sido intervenidos 102 pacientes, demostrando de esta manera el compromiso de este importante centro médico con la población larense.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios