Embajador Story respaldó Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Guaidó #11May

-

- Publicidad -

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, respaldó este martes el acuerdo planteado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y la alianza unitaria para solucionar la crisis en Venezuela.

“Apoyamos los esfuerzos de Juan Guaidó y la oposición venezolana para restaurar de forma pacífica la democracia en Venezuela a través de elecciones presidenciales y parlamentarias libres. La solución a la crisis es un acuerdo comprensivo que lleve al resultado que los venezolanos merecen”, afirmó Story a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El representante diplomático estadounidense resaltó que las condiciones mínimas para las elecciones incluyen la liberación incondicional de los presos políticos, mayor acceso a ayuda humanitaria, libertad de prensa, rehabilitación de partidos políticos y políticos.

Igualmente, Story enfatizó que es necesario que todas estas condiciones se cumplan para que los venezolanos puedan elegir libremente a sus lideres.

Para finalizar, indicó que también deben cesar los ataques contra la sociedad civil.

- Publicidad -

“Estados Unidos y la comunidad internacional seguirán presionando para lograr avances concretos en estas áreas”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -