Maduro: Vamos a la elección número 26 y nos prepararemos #11May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro se pronunció este martes, tras el anuncio de la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre las «megaelecciones» regionales, municipales y de consejos legislativos que se realizarán este año.

«Aplaudo y respaldo como jefe de Estado el llamado de los rectores del CNE a realizar megaelecciones de alcaldes, gobernadores, diputados regionales y concejales. Es la Venezuela democrática», expresó Maduro.

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que desde el régimen irán por la victoria número 26 en más de 20 años en el poder, «Vamos a la elección número 26 y nos prepararemos… Nosotros elegiremos a los mejores y a las mejores” para “obtener la victoria número 24 en 20 años”, comentó.

Por otra parte dijo que «hay un pequeño grupo de oposición que quedó por fuera de la mesa de dialogo y ahora anda desesperado por participar», por lo que autorizó reuniones con algunos actores de la oposición.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -