#VÍDEO Un edificio de 13 pisos colapsó en Gaza tras un ataque aéreo israelí #11May

-

- Publicidad -

Un edificio de 13 pisos colapsó este martes en Gaza tras un ataque aéreo israelí, según informaron distintos portales internacionales.

Los residentes del edificio y de las casas vecinas fueron advertidos para evacuar el área una hora antes del bombardeo. La construcción destruida albergaba supuestamente una oficina utilizada por la dirección política del movimiento Hamás.

- Publicidad -

El portavoz del ala militar de Hamás, Abu Ubaida, emitió este martes una advertencia a Israel afirmando que podrían bombardear Tel Aviv si Israel no cesa sus ataques contra la Franja de Gaza.

Desde el movimiento denunciaron que las fuerzas israelíes están llevando a cabo ataques contra «edificios civiles». Ubaida también advirtió que si no cesan las hostilidades, su respuesta podría superar al ataque de hoy contra la ciudad israelí de Ascalón, en el que dos mujeres perdieron la vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -