Persisten las largas filas para usar el canal humanitario #11May

-

- Publicidad -

Las largas filas de ciudadanos para hacer uso del canal humanitario continúan este martes en la frontera.

La avenida Venezuela, desde tempranas horas de la mañana de este martes, registra colas de personas con récipe en mano y con el propósito de vacunarse contra el virus.

- Publicidad -

Colombia está vacunando en estos momentos a ciudadanos mayores de 60 años. El llamado de los ciudadanos es a que se agilice el paso por el canal humanitario, sobre todo en el punto donde se les anotan los datos y se les da el número.

En torno al río Táchira, su afluente continúa moderado. Se conoció que algunos caminos verdes se encuentran activos tras haber restablecido sus puentes improvisados.

Lea más detalles en LaNacionWeb

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -