Un general de aviación es el nuevo presidente de CANTV #11May

-

- Publicidad -

El general de división de la Aviación Militar Bolivariana Jesús Aldana Quintero fue designado como nuevo presidente de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv).

La información se dio a conocer al ser difundida la Gaceta Oficial 42119, Decreto N.º 4608, de fecha 4 de mayo de 2021.

- Publicidad -

Aldana, quien desde enero de 2020 se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de la empresa estatal, «tendrá entre sus objetivos fundamentales la optimización de los servicios de telecomunicaciones y garantizar su acceso a la población», refiere hoy un boletín informativo del departamento de Prensa Ministerio del Poder Popular de para Ciencia y Tecnología.

Según la información emanada de la mencionada cartera, la trayectoria de Aldana dentro de la Fuerza Armada del país, data de hace más de 30 años, «tiempo en el que ha combinado su formación militar, académica y gerencial en diferentes instituciones militares y empresas del Estado».

La ministra para Ciencia y Tecnología, designada por Nicolás Maduro, Gabriela Jiménez Ramírez, saludó el nombramiento y dijo que aspiran continuar «sumando éxitos para todos los trabajadores y el país».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -