¡En Portuguesa! Desbordamiento del río Guanare dejó más de 200 familias damnificadas #12May

José Escalona | Foto: Cortesía |

Debido a las fuertes precipitaciones registradas en el país en los últimos días, al menos seis comunidades de la parroquia Capilla del municipio Guanarito, estado Portuguesa, quedaron afectadas por el desbordamiento del río Guanare.

Se conoció que Alfredo José Fenández, representante de la dirección municipal del partido político Un Nuevo tiempo en esa entidad señaló que más de 200 familias se encuentran damnificadas y necesitan “alimentos, medicinas, ropa, calzados” entre otros enseres.

“Comunidades de la parroquia la están inundados por desbordamiento del caudaloso río Guanare, sectores de dicha parroquia como son Chiripa Mamonal, Las Marías, Tamarindo, Tierra Prometida, Galapaguito, entre otros sectores se encuentran inundados a raíz de las fuertes lluvias y el desbordamiento de río Guanare“, manifestó Fernández.

El dirigente político señaló que las personas que deseen realizar donativos pueden dirigirse a la calle 03 con carrera 12 del barrio El río de Guanarito para posteriormente llevarlo a la parroquia La Capilla.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios