El venezolano Eugenio Suárez remolcó carreras en la décima para los Rojos de Cincinnati #12May

-

- Publicidad -

Jesse Winker y Eugenio Suárez se combinaron para remolcar cuatro carreras en la décima entrada y el bullpen de Cincinnati lanzó 5 1/3 entradas en blanco para que los Rojos superasen el miércoles 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Winker dio un sencillo frente al relevista Duane Underwood Jr. (1-2) para iniciar la décima, impulsado al corredor designado Nick Senzel.

- Publicidad -

Nick Castellanos siguió con un sencillo y Mike Moustakas recibió la base por bola antes de que el venezolano Suárez empalmara un doble hacia al jardín izquierdo, trayendo tres carreras.

Lucas Sims (2-1) trabajó dos entradas perfectas, con cuatro ponches para llevarse el triunfo. El bullpen de Cincinnati ponchó a nueve sin permitir hit, relevando a Sonny Gray.

Gray puso a fin a una racha de 48 encuentros en los que permitió seis o menos hits, ya que los Piratas conectaron siete imparables frente a él en 4 2/3 innings. Gray también tuvo cuatro lanzamientos descontrolados.

- Publicidad -

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 5-2, con tres impulsadas.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, con una impulsada; y Erik González de 4-1. El boricua Michael Pérez de 4-0.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -