Inameh: Se espera nubosidad y precipitaciones de intensidad variable sobre varias zonas del país #12May

-

- Publicidad -

Para este miércoles, se espera formación de nubosidad con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, sur de Bolívar y nuestro Esequibo; donde los acumulados estimados estarán entre 5 y 45 l/m², reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

También indica que sobre zonas de Centro Occidente, Miranda y Delta Amacuro, los efectos locales favorecerán la formación de nubosidad, acompañada de lluvias o lloviznas dispersas, de hasta 10 l/m². Mientras el resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado.

- Publicidad -

La Gran Caracas estará parcialmente nublada durante la mayor parte del período; se podrían presentar lluvias o lloviznas dispersas especialmente a primeras horas de la mañana al este de la entidad.

Refiere que las temperaturas máximas podrían alcanzar valores cercanos a los 36 °C después del mediodía, principalmente en áreas del Zulia, Falcón, Guárico y Anzoátegui.

Estado del mar: Fuerte marejada con olas de hasta 2,0 m de altura en el golfo de Venezuela, zona insular, costas centrales y occidentales; oleaje hasta 1,5 m en el delta del Orinoco y costas orientales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -