Comisionado Prado: Felicita a enfermeros en su Día: “Trabajan incansablemente sin contar con los utensilios necesarios” #12May

-

- Publicidad -

Sus palabras de felicitación y reconocimiento por la labor que desempeñan en favor de la sociedad, expresó el Comisionado presidencial para los DD. HH. y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, hoy Día Internacional de la Enfermería, a quienes desempeñan esa maravillosa labor en el país.

“Agradezco inmensamente la labor desempeñada, formados para atender profesionalmente a los que sufren, a los vulnerables y a los necesitados; para estar presentes en los momentos duros de la vida”, dijo Prado en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El comisionado presidencial le dedicó este homenaje especialmente a todas las enfermeras y enfermeros que hoy trabajan incansablemente en los hospitales del país sin contar con recursos e insumos.

Prado transmitió su agradecimiento y apoyo a todos los trabajadores del sector salud, quiénes exponen su vida, para salvar otras y se enfrentan al hostigamiento y persecución del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -