Protección Civil: Hasta el momento no hay afectaciones graves por lluvias en Lara #12May

-

- Publicidad -

De acuerdo con el reporte suministrado la mañana de este miércoles lluvioso por el director de Protección Civil y Administración de desastres Lara, Luis Mujica, no se han generado afectaciones graves en la entidad, pese a las lluvias que se han presentado desde la madrugada.

Mujica afirmó que debido a las precipitaciones de intensidad variable que se han presentado, se efectuó un despliegue de todo el equipo de Protección Civil, además de organismos de seguridad, a fin de verificar zonas vulnerables y «dar respuesta inmediata a personas que se vean afectadas por estos eventos hidrometeotológicos», sostuvo.

- Publicidad -

Resaltó además que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica lluvias para centroccidente y occidente que generarán entre 3 a 10 litros de agua por metro cuadrado en gran parete del territorio.

Recalcó el funcionario que se mantienen alerta a través del puesto de comando VEN 911 y la sala de emergencia de Protección Civil y Administración de Desastres de Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -