Protección Civil: Hasta el momento no hay afectaciones graves por lluvias en Lara #12May

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

De acuerdo con el reporte suministrado la mañana de este miércoles lluvioso por el director de Protección Civil y Administración de desastres Lara, Luis Mujica, no se han generado afectaciones graves en la entidad, pese a las lluvias que se han presentado desde la madrugada.

Mujica afirmó que debido a las precipitaciones de intensidad variable que se han presentado, se efectuó un despliegue de todo el equipo de Protección Civil, además de organismos de seguridad, a fin de verificar zonas vulnerables y “dar respuesta inmediata a personas que se vean afectadas por estos eventos hidrometeotológicos”, sostuvo.

Resaltó además que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica lluvias para centroccidente y occidente que generarán entre 3 a 10 litros de agua por metro cuadrado en gran parete del territorio.

Recalcó el funcionario que se mantienen alerta a través del puesto de comando VEN 911 y la sala de emergencia de Protección Civil y Administración de Desastres de Lara.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios