#VÍDEOS #FOTOS Aguas coparon las calles de Barquisimeto y Cabudare este miércoles #12May

-

- Publicidad -

Las torrenciales lluvias acaecidas en Lara en las últimas horas, han dejado en evidencia la falta de adecuado mantenimiento a drenajes y alcantarillas en los municipios Iribarren y Palavecino.

Varias fueron las calles copadas de agua este miércoles, a tempranas horas. Transeúntes y conductores debieron ingeniárselas para poder transitar en principales arterias como la calle 37, la avenida Morán, la calle 22 y la intercomunal Barquisimeto – Cabudare.

- Publicidad -

La Alcaldía de Iribarren informó en días pasados que se mantienen activas las cuadrillas de mantenimiento, en bucos y alcantarillas de la localidad. Sin embargo las lluvias continúan colapsando las calles.

En redes sociales, varios fueron los reportes de usuarios acerca de esta situación que mantiene en alerta a quienes transitan por las diversas vías.

El equipo de Elimpulso.com recorrió varias calles del centro de la ciudad, donde tras varias horas de haber cesado la lluvia, permanecían las grandes anegaciones que ocasionaron congestionamiento vehícular y retraso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -