Guaidó: Nosotros estamos listos para lograr un acuerdo y salvar a Venezuela #12May

-

- Publicidad -

Después de haber presentado mediante sus redes sociales el Acuerdo de Salvación Nacional, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, participó este miércoles 12 de mayo en una rueda de prensa realizada en la Plaza de Los Palos Grandes, donde ratificó que su proyecto cuenta con el respaldo de los factores democráticos del país y de la comunidad internacional.

Nosotros estamos listos para lograr un acuerdo y salvar a Venezuela, las trabas las pone la dictadura. Depende de nosotros ejercer la suficiente presión para lograr un Acuerdo de Salvación Nacional. Un Acuerdo va a resultar de ejercer la mayoría que somos, ejercer la presión necesaria para logra elecciones libres y justas”, señaló.

- Publicidad -

Por tal razón, instó a los ciudadanos venezolanos a confiar en la estrategia implementada por el gobierno interino, que tiene como objetivo rescatar a Venezuela del régimen chavista.

“Llamo a todos los sectores a concretar por lo que hemos luchado todos estos años. Aquí nadie se va a rendir, no nos vamos a rendir, no nos vamos a acostumbrar a la tragedia. El llamado es a fortalecer la movilización interna”, añadió.

Indicó que “nadie confía en la dictadura, sino en la mayoría, y en el respaldo internacional” para lograr el Acuerdo. Con respecto a los factores democráticos, mencionó que «la dispersión ayuda al régimen, pero la unión ayuda a enfrentar a la dictadura”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -