Guaidó: Desprendidos de cualquier interés o cargo, nuestro objetivo es salvar a Venezuela #13May

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, manifestó que el objetivo del «Acuerdo de Salvación Nacional» es lograr elecciones «libres y justas» y agradeció a la comunidad internacional por el respaldo a su propuesta.

«Hoy el objetivo es uno: salvar a Venezuela, nuestro país, nuestra familia y nuestros sueños. Por eso, desprendidos de cualquier interés o cargo, hemos comunicado ayer una propuesta sencilla para lograrlo: un Acuerdo de Salvación Nacional», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, señaló que «este momento de tragedia amerita seriedad con los venezolanos, entendiendo que de ahí deriva el motivo de nuestra lucha. Ya contamos con el respaldo expreso de la comunidad internacional a esta propuesta. Llamo a todos los sectores a concretar por lo que hemos luchado por años».

El mandatario interino destacó la importancia de la presión interna e internacional para que su propuesta brinde resultados.

«Esto no vendrá de gratis, vendrá de ejercer la mayoría que somos, más la presión internacional, para lograr un Acuerdo que otorgue garantías al chavismo y la oposición, y permita elecciones libres y justas. Sí depende de nosotros hacer la suficiente presión para que sea posible», concluyó.

- Publicidad -

Lea también: Ledezma sobre propuesta de Guaidó: Van 13 diálogos y nada

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -