¡Histórico! Venezolano David Peralta alcanza nueva marca en las Grandes Ligas

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

El jardinero de los Cascabeles de Arizona, David Peralta, inscribió su nombre en la exclusiva lista de peloteros venezolanos con 800 imparables en las Grandes Ligas.

Peralta conectó este miércoles su doblete número siete en la temporada y, de esta forma, se convirtió en el venezolano número 52 que entra al selecto grupo.

“Constancia, trabajo fuerte, dedicación y mucha disciplina”, escribió el beisbolista en su cuenta de Instagram (@DavidPeralta.6); publicación que acompañó con una fotografía de la pelota con la que logró el mencionado registro.

Reseña Líder en Deportes que Peralta, tras debutar el primero de junio de 2014, necesitó de 2.763 turnos al bate para lograr la marca.

Los 800 imparables estuvieron compartidos en 149 dobles, 41 triples y 93 cuadrangulares, para un promedio al bate de .290.

El récord se hace más significativo cuando se recuerda que el pelotero llegó a Estados Unidos, por allá en 2006, siendo lanzador de los Cardenales de San Luis, y que las lesiones no le permitieron desarrollar su carrera por lo que fue dejado libre en 2009.

En los años posteriores, Peralta trabajó para convertirse en bateador y jardinero y no fue sino hasta el 2013 cuando Arizona le dio la oportunidad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios