domingo, septiembre 25, 2022
InicioNoticiasNacionalesInameh reporta estabilidad atmosférica en buena parte del territorio venezolano este jueves...

Inameh reporta estabilidad atmosférica en buena parte del territorio venezolano este jueves #13May

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), reporta que predomina la «estabilidad atmosférica» con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones, sobre las regiones llaneras y centrales del país, este jueves 13 de mayo.

Detalla que la Zona de Convergencia Intertropical, ligeramente activa, favorece el desarrollo nuboso con precipitaciones de intensidad variable y eventuales descargas eléctricas, en áreas al sur del Zulia, Táchira, Mérida, Apure, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.

- Publicidad -

El Inameh también indica que no se descartan áreas nubladas con algunas lluvias o lloviznas dispersas en zonas de Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Delta Amacuro; probables acumulados pluviométricos entre 3 y 35 l/m².

Refiere para la Gran Caracas, cielo parcialmente nublado durante la mañana; alternando con escasa nubosidad por el resto del periodo.

En cuanto a las temperaturas máximas, se esperan luego del mediodía, valores cercanos a los 36 °C, principalmente al norte del Zulia, Centro Occidente, Llanos Centrales y Occidentales, sur de Aragua y Anzoátegui.

- Publicidad -

El estado del mar: Fuerte Marejada con olas de hasta 2,0 m de altura en la zona insular, golfo de Venezuela, costas occidentales y centrales; hasta 1,5 m de altura en costas orientales y delta del Orinoco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Detienen a más de 700 personas que protestaban contra la movilización de Vladímir Putin #24Sep

La policía rusa dispersó rápidamente las protestas pacíficas contra la orden de movilización de reservistas del presidente Vladimir Putin, arrestando a centenares de personas, incluso niños, en varias ciudades del país.
- Publicidad -