«Megaelecciones» regionales y municipales se realizarán el 21 de noviembre de 2021 #13May

-

- Publicidad -

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, informó este jueves que la fecha de las megaelecciones regionales, municipales y de Consejos Legislativos será el 21 de noviembre de este año.

En una alocución, transmitida por canales del Estado, Calzadilla indicó que el cronograma electoral será publicado en los próximos días.

- Publicidad -

El funcionario informó que la campaña electoral iniciará el 28 de octubre y finalizará el 18 de noviembre.

Asimismo indicó que la jornada especial para la inscripción y actualización de datos de registro electoral inicia el 1ro de junio hasta el 15 de julio y el lapso de postulaciones de candidatos será entre el 9 al 29 de agosto.

Cabe destacar que en las elecciones conjuntas regionales y municipales se elegirán 23 gobernadores y 335 alcaldes a nivel nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -