Unión Venezolana Liceísta exigió vacunación masiva y reinicio de clases presenciales #13May

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

Durante la mañana de este jueves 13 de mayo se llevó a cabo un “pancartazo” en la Plaza Altagracia, ubicada en el centro de Barquisimeto, la cual estuvo liderada por la Unión Venezolana Liceísta y la Federación de Estudiantes de Educación Media.

El objetivo de esta concentración fue exigir la vacunación masiva contra la COVID-19 para todos los venezolanos, además, también pidieron el reinicio de clases presenciales y el cumplimiento de todas las exigencias del gremio de docente.

Cabe destacar que el gremio de docentes de Venezuela ha denunciado de manera constante que los sueldos que reciben son insuficientes para sobrevivir en un país envuelto en tanta crisis, así como también, resaltan que las instituciones académicas de Venezuela están en paupérrimas condiciones.

Jesús Álvarez, presidente nacional de la Unión Venezolana de Liceistas, manifestó: “Estamos protestando por nuestro derecho a la salud y nuestro derecho a la educación”.

Por su parte, Juan Valera, presidente de la Unión Venezolana de Liceistas en el estado Lara acotó que “la vacuna no es un privilegio, la vacuna es un derecho”, por esta razón alzan su voz desde las calles de Venezuela, pensando en el futuro de la educación venezolana, pero también, en el presente de la nación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios