#VIDEO ¡Histórico! Miguel Cabrera se convirtió en el venezolano con más hits en la MLB #13May

-

- Publicidad -

Miguel Cabrera es sinónimo de récords, logros, hits y cuadrangulares; El oriundo de Maracay se convirtió en la noche de este miércoles 12 de mayo en el venezolano con más hit conectados en la historia de la MLB, superando al histórico Omar Vizquel.

En el juego de Tigres de Detroit contra Reales de Kansas City disputado en el Comerica Park se llevó a cabo la noche soñada para el maracayero. Conectó dos hit, el primero sirvió para igualar a Omar Vizquel, pero luego conectó un batazo que impulsó carreras y lo impulsó en la cima histórica para los venezolanos.

- Publicidad -

Actualmente tiene 2878 hits y 489 de ellos son jonrones. A pesar de haber superado recientemente un récord, ya todos se enfocan en el siguiente: ¿Podrá llegar a los 3.000 imparables? ¿Podrá conectar los 500 jonrones? Todo parece apuntar a que sí, el nivel de Cabrera volvió a encaminarse en la presente temporada, y a sus 38 años de edad, sigue con ganas de más.

Tras el batazo del récord, más de 7.000 aficionados ovacionaron a Cabrera. Cabe destacar que poco a poco están volviendo los espectadores a los estadios de béisbol por la pandemia de la COVID-19. Además, «el muchacho de la película» agradeció los aplausos cuando se instaló en la segunda base. Incluso, al llegar, sus compañeros lo recibieron con mucha alegría, lo que deja en evidencia el apoyo que recibe el venezolano en los terrenos de juego.

Pero Cabrera no solo es récord en cuanto a los venezolanos, con la cifra actual Se ubica en el puesto 43 de todos los tiempos, y por ende, aspira a seguir escalando entre los mejores de la historia en la mejor liga del mundo, la MLB.

- Publicidad -

Rápidamente el nombre de Miguel Cabrera se volvió tendencia en las redes sociales, tanto los venezolanos como los extranjeros celebran la hazaña del maracayero. Su equipo, Tigres de Detroit, dedicó videos para felicitar a Cabrera por su logro.

https://twitter.com/TigresdeDetroit/status/1392646831411245060

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -