Canasta semanal de supervivencia aumentó a Bs. 55.412.500 equivalente a $19,97 #14May

-

- Publicidad -

El costo de la Canasta semanal de supervivencia se ubicó para la semana 18, en Bs. Bs.55.412.500, equivalente a $19,97, de acuerdo con la información dada a conocer por el economista y diputado de Primero Justicia, Ángel Alvarado.

Al evaluar el comportamiento de los precios de la canasta de supervivencia, la información refleja que hubo un incremento de 1.33% en comparación con los precios de la semana precedente, cuando el valor fue de Bs.51.537.500, mientras que la variación  en divisas se ubicó en – 1,19%.

- Publicidad -

Asimismo que esta canasta incluye los precios de 9 productos de consumo básico, que permiten atender las necesidades calóricas alimenticias de una familia de cuatro miembros en un 60%, de acuerdo con los precios que se reflejan en el siguiente cuadro:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -