“¿Dónde estará Corpoelec?”, En Monte de Sion tienen 2 meses sin electricidad #14May

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

¿Dónde está Corpoelec?” Esto es lo que preguntan los habitantes del sector Monte de Sion, ubicado al oeste de Barquisimeto. Allí, los habitantes tienen 2 meses sin el servicio eléctrico.

Al pasar los días y no recibir ningún tipo de solución al problema, los vecinos de la comunidad realizaron una difusión de mensajes a través de las redes sociales para que más personas conozcan esta irregularidad, y de esta manera, ejercer presión a los entes correspondientes.

En total, son 475 familias las afectadas por esta falla eléctrica, donde destacan que hay niños, personas de la tercera edad y pacientes oncológicos. Por esta razón, aseguran que no pueden seguir esperando más tiempo por una solución.

El problema radica en una falla en el transformador de la zona, el cual dejó de funcionar y los vecinos se quedaron sin electricidad. Pero al pasar 2 meses, comentan que sienten desesperación, ansiedad y molestia.

S.O.S, 2 meses sin electricidad. ¿Dónde estará Corpoelec?“, expresan los vecinos de Monte de Sion en los mensajes difundidos por las redes sociales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios