F1: Cancelan GP de Turquía ante restricciones por pandemia

-

- Publicidad -

El Gran Premio de Turquía de la Fórmula Uno, programado para el mes próximo, fue cancelado este viernes debido a las restricciones de viajes por la pandemia del coronavirus y será reemplazado por una segunda carrera en Austria.

Las restricciones de viajes en varios países donde las escuderías tienen bases forzaron a los organizadores de la F1 a sacar la carrera del 13 de junio de Estambul.

- Publicidad -

En lugar de eso, el GP de Francia será adelantado una semana, para el 20 de junio, y Austria contará con una segunda carrera —al igual que el año pasado. El GP de Estiria del 27 de junio será seguido por el GP de Austria del 4 de julio, ambas carreras en el circuito Red Bull de Spielberg.

“Quiero agradecer al promotor y a las autoridades de Turquía por todos sus esfuerzos en las últimas semanas, y quiero agradecer a los promotores en Francia y Austria por su rapidez, flexibilidad y entusiasmo”, indicó el presidente de la F1, Stefano Domenicali.

La final de la Liga de Campeones también fue sacada de Estambul esta semana y cambió de sede a Porto, Portugal.

- Publicidad -

Los espectadores en el GP de Francia pueden usar sus boletos originales u optar por un reembolso.

“Comprendemos que esta modificación tiene un impacto en nuestros aficionados y nuestros socios (comerciales) y ofrecemos disculpas por eso”, señaló el director de carrera, Eric Boullier.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -